66 Días Para Cambiar Su Vida

ebook 12 Etapas Para Eliminar Bloqueos, Reprogramar Su Cerebro Y Atraer Dinero

By Dan Desmarques

cover image of 66 Días Para Cambiar Su Vida

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Descubra los secretos de una vida próspera con "66 días para cambiar su vida". Si alguna vez se ha sentido frenado por las creencias de los demás o ha luchado por alcanzar sus objetivos, esta guía transformadora es su billete hacia el éxito financiero y la realización personal.
En este libro innovador, el autor Dan Desmarques comparte su propio viaje de superación de los constantes reveses financieros causados por las creencias negativas de quienes le rodean. Sabe de primera mano lo frustrante que puede ser ver tus sueños descarrilados por influencias externas. Pero ahora, está aquí para ayudarte a tomar el control de tu destino con un sistema único que revolucionará tu forma de pensar y atraerá abundante riqueza.
Basándose en el principio de que nuestros pensamientos moldean nuestra realidad, Dan Desmarques profundiza en el poder de los pensamientos de los demás y en cómo pueden influir en nuestras vidas. ¿Se ha dado cuenta alguna vez de cómo algunas personas parecen encantadas con sus fracasos o se vuelven repentinamente amistosas cuando tiene problemas económicos? Estos son los mismos individuos que resienten tu felicidad y prosperidad cuando alcanzas el éxito. Es hora de liberarse de este paradigma social y crear una nueva realidad.
A través de "66 días para cambiar su vida", descubra un enfoque sistemático para reorganizar los patrones de su existencia, centrándose en el aspecto material del dinero. Al reprogramar su cerebro y eliminar los bloqueos que le frenan, atraerá la abundancia y desarrollará una mentalidad de éxito. A medida que se embarca en este viaje, Dan Desmarques le proporciona ejercicios para guiarle, asegurándole resultados inmediatos que le dejarán asombrado.
No dejes que las creencias negativas de los demás sigan limitando tu potencial. Es hora de reescribir tu historia y crear la vida que realmente mereces. Pide ahora "66 días para cambiar tu vida" y da el primer paso hacia un futuro próspero.

66 Días Para Cambiar Su Vida