El arte de no encajar
ebook ∣ Lo que pasa cuando el autismo llega a casa
By Noemí Navarro (@noemimisma)
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
El libro testimonial de @Noemimisma
Este es el libro que a Noemí le hubiera gustado tener entre las manos el día en que a su hijo Mateo le diagnosticaron TEA. Y el libro que la habría ayudado a entender su propio caso cuando, al cabo del tiempo, descubrió que también ella era una persona con autismo.
¿Cómo gestionar la incertidumbre? ¿Cómo afrontar el miedo que sientes como madre? ¿Cómo tratarlo con los hermanos? ¿Y con la pareja? ¿Qué decirle a la gente que quiere ayudar, pero no sabe cómo? ¿Qué recursos hay?
Pero en él no solo nos habla de esta realidad, sino que hace un recorrido por su vida y su maternidad.
En forma de entrevista, este potente memoir lleno de entresijos emocionales pretende inspirar y ayudar con herramientas y recursos a todos aquellos lectores que tengan cerca un ser querido neurodivergente, para que -como declara la autora- «hagan de la vida de ambos una vida plena».