PNL

ebook Técnicas de Programación Neurolingüística para la influencia social, persuasión, manipulación, habilidades de comunicación y control mental, para dominar la psicología oscura, el lenguaje corporal y la TCC.

By Sebastian Clark

cover image of PNL

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

DOMINA LAS TÉCNICAS DE LA PNL, EL LENGUAJE CORPORAL Y EL CONTROL MENTAL PARA PODER LEER A CUALQUIERA COMO UN LIBRO.

La Programación Neurolingüística, o PNL, es el estudio de la mente y de cómo ésta procesa la información. Es un poderoso conjunto de técnicas que pueden ayudarte a entender mejor a los demás y a ti mismo.

Se basa en la idea de que todo comportamiento humano puede explicarse comprendiendo cómo piensan, sienten y se comunican las personas.

Imagina poder conseguir lo que quieres en la vida con facilidad, simplemente utilizando el poder de la persuasión.

Con la PNL, eso es totalmente posible.

¡Puedes aprender a hacer que cualquiera haga lo que tú quieras!

Tanto si necesitas convencer a tu jefe para que te aumente el sueldo, como conseguir que tu pareja esté de acuerdo contigo, la PNL te dará las herramientas que necesitas. Por ejemplo:

Dominar los patrones lingüísticos: Aprende a utilizar el lenguaje para influir en el pensamiento, las emociones y el comportamiento de las personas.

- Técnicas de rapport de eficacia probada: Mejora tu capacidad de comunicación estableciendo una fuerte conexión con cualquier persona con la que hables.

- Técnicas de control mental que funcionan con CUALQUIERA: Adquiere el poder de replantear cualquier situación para que funcione a tu favor.

- Métodos para que todo el mundo sea como un libro abierto para ti: Nunca tendrás que preguntarte qué están pensando o cuáles son sus verdaderas intenciones, porque ellos mismos te lo dirán.

- ¡Y mucho más!

Una vez que aprendas las técnicas de la PNL, tendrás el poder de cambiar tu propia vida para mejor - y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Serás capaz de leer a la gente como un libro, comprender sus motivaciones e influir en ellos de maneras que antes eran imposibles.

DESPLÁZATE HACIA ARRIBA, TOMA EL LIBRO, Y ¡EMPIEZA A LEER!

PNL