Si tienes Confusión y Vacío en Tu Corazón, Busca la Luz de la Verdad (I)

ebook

By Paul C. Jong

cover image of Si tienes Confusión y Vacío en Tu Corazón, Busca la Luz de la Verdad (I)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Este libro explica hasta qué punto el Credo de Nicea, elaborado en el Concilio de Nicea en la Antigüedad tardía, ha tenido una mala influencia en los cristianos de hoy.
En esta época, para encontrar la verdad de nacer de nuevo, debes estudiar un poco más. Y necesitas conocer más profundamente el credo de fe que has creído hasta ahora.
Ahora debes encontrar en este libro el significado del bautismo de Jesús por Juan el Bautista que fue omitido en el Credo de Nicea. Por lo tanto, debe ser una oportunidad para recibir la verdadera salvación y la paz en tu corazón.
Ahora descubrirás el verdadero valor del evangelio del agua y el Espíritu en el bautismo que recibió Jesús. Llegarás a conocer más profunda y claramente cómo la Palabra del bautismo que Jesús recibió de Juan el Bautista ha afectado tu alma y, por lo tanto, darás gloria a Dios por la fe.

Si tienes Confusión y Vacío en Tu Corazón, Busca la Luz de la Verdad (I)