Que es el Dolar Digital ?

audiobook (Unabridged)

By Onofre Quezada

cover image of Que es el Dolar Digital ?
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Sin duda, uno de los cambios que marcaron el pre y poscambio en el mundo económico fue el surgimiento de la era digital. Gracias a esto, hoy se dispone de alternativas como fintech, se automatizan procesos y se simplifican trámites para que los usuarios del mercado financiero tengan mayor comodidad al momento de solicitar préstamos o renovaciones. Relación con el banco. Los avances en esta tecnología han llegado tan lejos que nuevas ofertas como criptomonedas y NFT (tokens no fungibles) han dado paso a opciones de inversión alternativas. Incluso gobiernos como el de EE. UU. están impulsando la digitalización de sus monedas para aprovechar la prosperidad que se vive en la actualidad. Entre ellos, una de las oportunidades para beneficiarse más es una billetera digital, con la ayuda de la cual muchas personas ganan dólares o euros sin vivir en los EE. UU. o Europa y pueden cambiarlos fácilmente por su propia moneda. Local; se convirtió en una solución viable en un momento en que la inflación era alta y muchas familias no tenían dinero en efectivo. Según Airtm, gracias a esta tecnología financiera, las personas pueden ingresar más fácilmente al mercado de las criptomonedas e invertir en monedas virtuales como Bitcoin o Ethereum sin tanto papeleo. Según los expertos de la empresa de economía digital, esto significa que las personas tienen más libertad y tranquilidad a la hora de mover el dinero.

"Es importante recordar que estamos hablando de mover dinero fácilmente cuando lo necesites, sin importar la ubicación, utilizando bancos nacionales e internacionales, billeteras digitales, etc., brindándote las herramientas que necesitas para ganar más dinero. Buenas decisiones". explicaron en el comunicado. Lo que el autor busca a través de este libro es que logres comprender un poco acerca de este cambio en la economía mundial y como este nos podría afectar o beneficiar.

Que es el Dolar Digital ?