Prometeo se inventó después

ebook

By Svyatoslav Albireo

cover image of Prometeo se inventó después

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La colección contiene historias sobre la vida cotidiana de Cosmo-psicóloga Amiy Luterna. Vive en un futuro lejano, trabaja en un instituto de investigación, resolviendo problemas sobre el comportamiento del Universo.
Elohim es un plural. La ciudad le da a un Instituto de Investigación la tarea de establecer una Inteligencia Suprema. Un grupo de científicos está preparando un experimento, haciendo una pregunta sobre el universo, a la que la mente humana no puede responder. Pero incluso si llega la respuesta, ¿de quién será?
No hay tiempo. ¿Qué pasa si no tienes tiempo para nada? Y también, ¿qué pasa si toda la gestión del tiempo falla? ¿Requerirá que uno haga menos o elija una vida más fácil? ¿O... o salir a la Atemporalidad? El Cosmo-psicólogo Firokami lo hizo. Lea, cómo lo hizo, y tal vez usted también pueda hacerlo. Es mucho más probable que el éxito llegue si alguien te está esperando allí.
Un puñado de belleza. Hay problemas en la ciudad científica cerca de Firokami. Eric está enfermo. Para imaginar lo que significa enfermarse en Firokami, precisamente en la ciudad, hay que saber que es un tema serio porque la vida allí es de varios siglos. Dicen que incluso hay inmortales. Las fracturas se tratan con ungüento y el cambio de sexo se puede realizar mediante inyección. Así, "estar enfermo" significa que nadie sabe curar. Las mejores mentes médicas están luchando con el problema que ha surgido. La Cosmo-psicóloga Amiy Luterna lucha con la tarea de la conveniencia de la belleza. ¿O tal vez estos problemas tienen una solución?
El nombre de la colección proviene de un poema de mi amado Vadim Shefner:
... La gente aún no ha adorado ídolos,
Los anales aún no se han escrito...
Y Prometeo fue inventado después -
resuelven el fuego por su cuenta.
Prometeo se inventó después