Por siempre, mi pícaro

ebook

By Amanda Mariel

cover image of Por siempre, mi pícaro

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Un pícaro que no puede ser ignorado...
Lady Annabelle Lindlow tiene grandes esperanzas de que la magia del cuarzo rosa la lleve a su verdadero amor. Hasta que la piedra la pone en el camino de un conocido granuja, el duque de Rutland. Convencida de que el cuarzo no puede significar que se enamore de un notorio bribón, descarta la idea y pone sus miras en otra parte. Pero cuando Annie se encuentra de nuevo cerca del duque, se ve obligada a reconsiderar su decisión. ¿Quizás la piedra sabe más?
Una dama demasiado tentadora...
Evan Colborne, el duque de Rutland, está cautivado por Lady Annabelle Lindlow. La llamativa belleza con una lengua rápida puede ser su pareja perfecta. Lástima que la dama parezca resistirse a su encanto. Después de que una serie de acontecimientos lo coloquen en su camino, haciéndolo imposible de ignorar, ella llega voluntariamente a sus brazos. Y Evan jura no dejarla ir nunca.
Los verdaderos amores se ponen a prueba...
Cuando Lady Annabelle y el Duque de Rutland abrazan sus sentimientos, ocurre un desastre. ¿Podrá triunfar el verdadero amor? ¿O el matrimonio estaba destinado al fracaso?
Por siempre, mi pícaro