cover image of La Conquista Navideña

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
El amor no era parte del plan cuando su matrimonio fue arreglado...
Rhys Bettencourt, barón de Trevelaine tenía la intención de evadir la maldición de su familia. El matrimonio arreglado con una vulgar literata con fortuna debería haber asegurado la concepción de un heredero. Después de todo, eran las amadas esposas de los Bettencourt quienes morían dando a luz. Pero la práctica Catherine minó los planes de su marido al robarle el corazón. La única manera de Rhys para protegerla era negarles, a los dos, la satisfacción física en contra de sus propios deseos.
Catherine Carruthers se contentó por casarse por consideraciones prácticas y aceptó el matrimonio arreglado para complacer a su familia. Dos años después, Catherine estaba segura de que su aristócrata y apuesto marido se arrepentía de su elección y que su matrimonio nunca vería una mejora. Ella acepta la invitación de ir a Rockmorton Manor por Navidad y tomarse un tiempo para decidir si deja a Rhys y regresa a la casa de su padre. Sin embargo, nada más llegar, Catherine descubrirá unas hojas con sensuales consejos dejadas en su habitación –sin tener en cuenta que Rhys está determinado a convencerla para que se quede. ¿Puede ser su matrimonio salvado?
Armada con información y con poco que perder, Catherine se embarca en una aventura de seducción que Rhys no será capaz de resistir... incluso si teme por el destino de su esposa al dejarse caer en la tentación. Atrapado entre el amor y la maldición familiar, ¿podrá Rhys encontrar una manera de mantener a su adorada esposa a su lado? Esta edición incluye el epilogo adicional Regalo en la noche de Navidad.
La Conquista Navideña