Evidencia La Novela

ebook

By Ted D. Berner

cover image of Evidencia La Novela

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Evidencia La Novela es una aventura épica que puede desentrañar uno de los mayores misterios de todos los tiempos.
¿Los gigantes realmente vagaron una vez por la tierra? La vida del estudiante universitario Ty Larson se pone de cabeza cuando se ve atrapado en una conspiración ancestral después de tropezar con una civilización perdida que solo se menciona brevemente en la Biblia. A medida que descubre cada vez más evidencias que vinculan a estos antiguos habitantes con las colosales estructuras de piedra esparcidas por todo el planeta, comienzan a surgir otros con objetivos más siniestros cuyas aspiraciones siguen siendo un misterio. Desde las ruinas gastadas por el tiempo en las altas montañas de Bolivia y Perú hasta los enormes megalitos en Baalbek, Líbano, hasta la Gran Pirámide, Ty, sin saberlo, se acerca cada vez más a desenterrar la inquietante verdad de la historia de la humanidad.
Aunque esta novela es ficción, se basa en hechos reales, escrituras bíblicas, textos encontrados en los rollos del Mar Muerto omitidos de la Biblia y muchas otras leyendas de todo el mundo que millones creen que son ciertas.
Génesis 6: 4
Había gigantes en la tierra en aquellos días; y también después de eso, cuando los hijos de Dios llegaron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos, éstos se convirtieron en valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
Evidencia La Novela