Dinero Poder Amor

ebook

By Joss Sheldon

cover image of Dinero Poder Amor

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¡¡¡EL BEST-SELLER #1 QUE LOS PECES GORDOS NO QUIEREN QUE LEAS!!!

Obtén tu copia de la nueva y radical novela de Joss Sheldon ya mismo...


Nuestros héroes nacen en tres camas adyacentes, con sólo tres segundos de diferencia. Unidos por un rasgo en común, a menudo sienten las emociones de los otros, como si esas emociones fueran las de ellos.

Cuando un incendio arrasa sus casas y acaba con la vida de sus familias, ellos quedan destrozados. Mayer es adoptado por una pareja adinerada, Archibald por un tío y tía amorosos, y Hugo es abandonado en un hospicio.

Finalmente se reencuentran, muchos años después, sólo para enamorarse de la misma mujer, al mismo tiempo; sintiendo el amor del otro como si fuera el propio. Pero, convertidos en tres personas muy diferentes, por haber tenido tres crianzas muy diferentes, la cortejan de maneras muy diferentes.

Las consecuencias son extremas; inspirando a nuestros héroes a pasar sus vidas persiguiendo dinero, poder y amor, con la vana esperanza de que estas cosas les ayuden a conquistar a la chica. Moviéndonos a través de la historia; vemos cómo banqueros crean dinero de la nada y el Imperio Británico se apodera del mundo, antes de llegar al final más emocionante.


Esta es una historia que te hará reír, llorar, temblar, sonreír, gritar y vociferar. Realmente es una obra maestra moderna, diferente de todas las otras historias que has leído...


  • "Asombroso" - The Huffington Post
  • "Picaresco" - Scottish Left Review
  • "Atrapante" - The Avenger
  • "Un trabajo de arte" - Pak Asia Times
  • "Extrañamente afable" - The Tribune
  • "Una montaña rusa" - BuzzFeed
  • ¡¡¡DESPLÁZATE HACIA ARRIBA PARA OBTENER SU COPIA AHORA!!!

    Dinero Poder Amor