Hipnosis De Banda Gástrica

ebook Acaba con la alimentación emocional, la adicción a la comida y los antojos de azúcar y consigue una pérdida de peso extrema y rápida utilizando la autohipnosis, la meditación guiada y las afirmaciones positivas.

By Zara Malcolm

cover image of Hipnosis De Banda Gástrica

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¡FINALMENTE ACABA CON LA ALIMENTACIÓN EMOCIONAL, LA ADICCIÓN A LA COMIDA Y LOS ANTOJOS DE AZÚCAR!

¿Sientes que estás constantemente luchando una batalla perdida contra la comida?

¿Sientes que estás constantemente luchando con tu peso?

¿Te has sometido recientemente a una cirugía de banda gástrica?

Millones de personas en todo el mundo luchan contra su peso y tratan de encontrar una forma de liberarse de las consecuencias de la adicción a la comida. Muchos recurren a la cirugía de banda gástrica, pero aun así, luchan por mantener a raya sus antojos, lo que podría provocar un aumento de peso no deseado.

¡Pero hay esperanza!

Con Hipnosis de Banda Gástrica, finalmente puedes lograr la pérdida de peso extrema y rápida con la que has estado soñando. Este libro te enseñará a utilizar la autohipnosis, la meditación guiada y las afirmaciones positivas, para superar tu alimentación emocional, la adicción a la comida y los antojos de azúcar para siempre.

Con Hipnosis de Banda Gástrica, ¡eso es exactamente lo que puedes esperar!

En este libro, descubrirás:

Asombrosos trucos para vencer los antojos: ¡Estos guiones de meditación guiada están probados para poner fin a cualquiera de tus antojos!

Un lugar seguro: Con afirmaciones positivas para mantenerte motivado durante tu viaje. ¡Sabrás que no estás solo y que puedes hacerlo!

Una pérdida de peso como ninguna otra: Pierde rápidamente el peso obstinado que siempre has querido que se vaya y mantén los resultados. Estos guiones de hipnosis para la pérdida de peso son perfectos para después de la cirugía de banda gástrica.

Apoyo para el después de la cirugía de banda gástrica: ¡Mantén lejos efectivamente el peso que acabas de eliminar! No seas víctima de tus antojos y cambia tus hábitos para siempre.

Imagínate lo bien que te sentirás al tener por fin el control de tus hábitos alimentarios, especialmente después de la cirugía. Imagínate lo bueno que será perder peso rápida y fácilmente, sin sentir hambre ni privaciones.

DESPLÁZATE HACIA ARRIBA, HAZ CLIC EN "COMPRAR AHORA", ¡Y EMPIEZA A LEER!

Hipnosis De Banda Gástrica