El despertar de la pasión (Trilogía de Nueva York 1)

ebook

By Hollie Deschanel

El despertar de la pasión (Trilogía de Nueva York 1)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¿Qué tienen en común un chef de alta cocina ansioso por redimirse y una diseñadora de ropa interior obligada a encargarse de un restaurante pese a no tener nociones de cocina?
Lo mal que se llevan y lo mucho que se desean...

Cuando Ginebra aceptó a regañadientes hacerse cargo del restaurante de su abuelo en una de las avenidas más concurridas de Nueva York, nunca imaginaría que era un castigo divino a punto de sacudir todo su mundo. Y es que nadie, ni siquiera la persona más preparada, sabría cómo lidiar con el soberbio, excéntrico e irritante Massimo De Luca.

Un chef dispuesto a todo para redirigir su vida y recuperar el reconocimiento que perdió tras la peor época de su vida. Incluso si eso implica seguir las órdenes de una mujer que no sabe diferenciar entre freír y asar, y le despierta emociones que creía dormidas para siempre: irritación, desesperación y una pasión capaz de quemarle las venas.

El despertar de la pasión (Trilogía de Nueva York 1)