¿Puede ocurrir esto?

audiobook (Unabridged) 25 relatos

By Ambrose Bierce

cover image of ¿Puede ocurrir esto?
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Audiolibro narrado en castellano. ¿Puede ocurrir esto? (¿Can Such Things Be?) es una colección de 25 relatos del escritor norteamericano Ambrose Bierce (1842-1913), publicada en 1893. De fantasmas en busca de venganza, amantes perdidos hace mucho tiempo que deambulan por el reino de las sombras. Expresó su pesimismo en cuentos y relatos de humor macabro que están entre los mejores de la historia de la literatura. Consiguió aunar terror, sátira y humor negro en sus narraciones.

- La muerte de Halpin Frayser – El secreto del Barranco de Macarger – Una noche de verano – Una carretera iluminada por la luna – Un diagnóstico de muerte – El maestro de Moxon – Una dura pelea – Uno de gemelos – El valle encantado – Quien hace a los bueyes cuerdos debería él mismo estarlo – La jarra de Jarabe – La alucinación de Staley Fleming – Una identidad reanudada – Un vagabundo infantil – Los sucesos nocturnos en el barranco del muerto – Al otro lado de la pared – Un naufragio psicológico – El dedo corazón del pie derecho – El funeral de John Mortonson – El reino de lo irreal – El reloj de John Bartine – El engendro maldito – El pastor Haíta – Un habitante de Carcosa – El desconocido.

¿Puede ocurrir esto?