Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Un relato conmovedor sobre el cáncer infantil, con ilustraciones de Lisa Aisato, autora de La vida ilustrada.
«He recibido dibujos de todos mis amigos y amigas de la escuela infantil. Pero hace mucho tiempo que no los veo, así que en realidad ya no sé si seguimos siendo amigos. Cuando me puse enferma, tuve que dejar de ir a la escuela infantil. Y ya no me da tiempo a volver, pues en otoño empezaré el colegio. Si me dan permiso, claro».
Vilja tiene cáncer. Y, aunque cuando estás muy enfermo tu vida se desmorona, en el hospital pueden pasar cosas maravillosas.
Las ilustraciones de la internacionalmente reconocida Lisa Aisato, autora de La vida ilustrada e ilustradora de La hermana de nieve y La niña que salvó a los libros son el compañamiento perfecto para el texto punzante y conmovedor de Mariangela Di Fiore. Un retrato tan delicado como necesario sobre una realidad punzante, que ojalá no existiera: el cáncer infantil.