Nunca Te Rindas

ebook Un Mensaje Del Cielo

By Editions Melisse

cover image of Nunca Te Rindas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¡Nunca te rindas!

El señor y la señora Crawfield tienen un negocio desde 1990. Después de casarse en 1989, la pareja enfrentó problemas financieros, ya que ambos perdieron sus trabajos debido a debido a la repentina muerte de su apreciado jefe. La imprenta en la que ambos trabajaban tuvo que cerrar debido a que su jefe no tenía ningún heredero para hacerse cargo del negocio.

Los Crawfield estaban también esperando su primer bebé durante este periodo complicado. Luego, un día la joven y embarazada mujer tuvo una fantástica idea, como enviada del cielo. Su bebita llegó al mundo en abril de 1990 y un mes después, la joven pareja inició un negocio de caridad llamado 'nuestras puertas están abiertas para usted' y con la ayuda de otras organizaciones locales, ellos finalmente pudieron establecer su propia propio negocio familiar, el cual es operado por la orgullosa mamá, el cariñoso papá y su hermosa hija Mimie.

Una hermosa experiencia de vida

creada por Melisse Editions

Capítulo 1

Diciembre, 1990 – La magia está en el aire

Son las 7:30 en una mañana soleada de la primera semana de diciembre en el Océano Pacífico. La pequeña Millie tiene ahora 9 meses y está cada vez más y más juguetona. Ella es una niña muy adorable e irresistible, amada por todos los que la rodean. Mami y papi son muy afortunados por recibir el regalo de la angelita Millie.

El trabajo de la pareja Crawfield está floreciendo más que nunca ahora con la Navidad que está a la vuelta de la esquina. Su pequeña tienda se llenó completamente con regalos de artesanías navideñas y decoraciones de sus proveedores locales, pero la señora Crawfield no quiere postres comerciales y pan de jengibre para su tienda. 'Cariño, necesitamos hacer esto nosotros mismos por nuestra iglesia y la comunidad que nos apoya' le dijo ella a su esposo.

Dos días antes de Navidad

Como lo planeó la amorosa señora Crawfield y con la ayuda de Cathy, Jenny, Liz, Mary-Anne y Britney se alistaron docenas de postres navideños y cerca de 100 pedazos de pan de jengibre fueron dulce e individualmente empaquetados para agradecer a cada cliente que ingresaba a su tienda, así también sus vecinos y miembros de la comunidad. El papá de Millie era el hombre más orgulloso en la tierra por la generosidad de una hermosa esposa y su linda hija que celebraba su primera Navidad con ellos ese año.

Nunca Te Rindas