La antigua Turquía

audiobook (Unabridged) Una guía fascinante sobre Göbekli Tepe y las antiguas civilizaciones de Anatolia y Tracia oriental

By Captivating History

cover image of La antigua Turquía
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba. Shahmaran era un ser de conocimiento infinito que ayudó a crear el primer médico del mundo. ¿Qué tenían en común?

La antigua Turquía era una tierra de mitos y misterios, pero sus secretos se van descubriendo poco a poco. Conozca las culturas legendarias que dejaron su huella en esta región única y descubra qué historias son reales y cuáles son ficción.

La historia de la antigua Turquía es importante porque permite conocer cómo era Anatolia antes de los imperios romano y bizantino, pero gran parte de la información ha quedado sepultada por el tiempo. Muchas de las antiguas culturas de Anatolia no dejaron muchos registros escritos, lo que dificultó a los investigadores descifrar sus historias. Ha sido un viaje agotador, pero el pasado de Anatolia ha salido por fin a la luz. Ahora, los lectores pueden descubrir los secretos de la antigua Turquía en este sencillo y completo audio libro.

Este audio libro le dará una visión general de las civilizaciones de la antigua Turquía y le guiará a través de lo siguiente:

  • La primera catedral del mundo.
  • Un rápido vistazo a la Edad de Bronce y de Hierro de Anatolia.
  • La historia y las hazañas de los hititas y los mitani.
  • ¿Qué condujo al primer tratado de paz del mundo?
  • ¿Quién fue el verdadero rey Midas?
  • Varios personajes míticos que aparecen en los famosos mitos griegos.
  • El misterioso reino de Urartu.
  • ¡Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón «añadir a la cesta» para saber más sobre la antigua Turquía desde hoy mismo! 

    La antigua Turquía