Otra mirada sobre la bipolaridad

ebook No hay que avergonzarse por elegir la felicidad

By Benjamin Nemopode

cover image of Otra mirada sobre la bipolaridad

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
El increíble recorrido de un hombre a través del trastorno bipolar.
¿Está diagnosticado con bipolaridad? ¿Conoce a alguien que padezca esta enfermedad y esté luchando por encontrarse a sí mismo? ¿Está buscando aprender más sobre este terrible problema psíquico? ¿Está buscando la paz o está interesado en el budismo? ¿Trastorno bipolar o realidad del despertar espiritual?
Siga el camino de Arthuro Jobsquare, bipolar, de Paris a Montreal, pasando por Londres, hasta alcanzar el estado de Buda. Una aventura fantástica, un golpe a la bipolaridad. Una determinación impresionante para superar esta enfermedad que amenazaba con controlarlo para siempre.
Descripción de la enfermedad y del increíble recorrido de un bipolar tipo 1.
Este libro describe el increíble camino de un bipolar y proporciona una descripción precisa y exacta de esta enfermedad.
Si está buscando un libro sobre el trastorno bipolar o sobre el despertar espiritual, no busque más, lo ha encontrado...
Encargue su ejemplar AHORA y comience su propio despertar.
Extractos de comentarios de lectores
★★★★★ "El autor nos habla de su doloroso recorrido como bipolar tipo 1. Es un relato conmovedor, logrado y maravillosamente escrito..." - Frédérique Madison (Francia)
★★★★★ "Leí este libro en varias veces lo cual no es mi costumbre. Es necesario pausar la lectura, recuperar el aliento y retomarla. Uno siente todo el sufrimiento de la persona que se esfuerza por poner distancia con su vivencia... "- Armand Poursin (Francia)
★★★★★ "Recomiendo este libro como complemento de todas la investigaciones sobre la enfermedad y de los testimonios de personas afectadas por la misma. Pude entenderla con mayor claridad. Y hoy amo aún más a mi hombre que es bipolar. ." -Eva de Almeida
★★★★★ "Este libro es increíblemente preciso, su lectura es fundamental para todos aquellos que de
Otra mirada sobre la bipolaridad