La Perra de la Señora Garima

ebook Una Historia de Dominación Femenina

By Mike Watson

La Perra de la Señora Garima

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Ross no era nada espectacular a la vista. Físicamente, era diminuto con una barriga abultada y una calvicie cada vez menor, y tenía un aspecto cansado y acosado que desmentía lo que realmente era: un exitoso hombre de negocios con múltiples negocios en todo el mundo; la empresa de desarrollo web para la que trabajaba en ese momento era su primera empresa en la India.
Él era el tipo que me había reclutado lejos de mi puesto anterior en una empresa en el
Reino Unido - ofreciéndome un puesto de liderazgo en esta empresa y un salario que resultó ser más del doble de lo que ganaba en el Reino Unido.
Junto con beneficios muy generosos.
No estaba muy interesado en trabajar en la India con todos sus problemas (infraestructura, crimen desenfrenado, mal gobierno, etc.), pero los beneficios financieros que se ofrecían finalmente me convencieron.
Después de todo, puedo hacer esto durante algunos años y luego regresar al Reino Unido con una base financiera mucho más sólida, me dije.
Y la verdad sea dicha, disfruté de mi vida de expatriado en la India. Mi salario aseguró que viviera bastante bien, en realidad podría decirse muy bien en términos de nivel de vida, y también me permitió ahorrar un poco - y la India tampoco era uno de esos lugares para expatriados que realmente odiabas.
Claro, el país tiene muchos más problemas de los que le corresponde, y seré el primero en decirlo, pero nuevamente, el salario aseguró que no tuviera que enfrentar muchos de los problemas que aquejan a los locales.
La Perra de la Señora Garima