El Precio de la Libertad

ebook Manejando a Los Jefes

By Lexy Timms

cover image of El Precio de la Libertad

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
"Cualquiera te puede llamar la atención, pero hace falta alguien especial para atrapar tu corazón".
Ha pasado un año y Jamie y Alex han superado lo peor, juntos. Y han salido fortalecidos del otro lado. No quieren nada más que seguir avanzando.
Pero, de alguna manera, el pasado parece alcanzarlos. Jamie se entera de que su madre va a salir en libertad condicional y sus temores sobre los peligros que supone para su familia vuelven con toda su fuerza.
Luchando con el dolor del pasado, Alex y Jamie tienen que decidir si quieren seguir adelante con su planeada fiesta del 4 de julio. ¿Van a dejar que los acontecimientos del año pasado arruinen sus planes?
Deciden seguir adelante. Después de todo, la madre de Jamie no puede hacer nada para separarlos. No cuando tienen a tanta gente que los quiere y se preocupa por ellos.
Además, cancelar la fiesta sería un crimen, porque hay una revelación sorpresa del sexo prevista al final y tanto Jamie como Alex se mueren por saber si es un niño o una niña quien se une a su pequeño clan.
La libertad es la oportunidad de ser mejor.
El Precio de la Libertad