Desactivación de reliquias para tontos

ebook El Muso de lo Profano

By JB Trepagnier

cover image of Desactivación de reliquias para tontos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Hay una cornucopia de objetos malditos de una de las sectas más peligrosas de la historia que se dirige hacia mí y nunca he estado más emocionada.
Mi hermana gemela, Ripley, dice que cuando aparece de nuevo tu ex novio arqueólogo lobuno y sexy, al que le gusta disfrazarse de Indiana Jones de la manera más poco irónica, no lo añades al carro. Pero ha estado haciendo excavaciones en Noruega e Irlanda en las ruinas del lugar donde una de las sectas más peligrosas encontró su fin. Me está trayendo juguetes. Muchos juguetes bonitos y malditos.
Uno de estos artículos es una caja de rompecabezas muy curiosa. Hay capas de maldiciones que desentrañar para llegar a lo que hay dentro. Tal vez sea una estúpida, pero me muero por saber qué era tan importante para el Culto de las Hermanas del Éter como para meterlo en esta caja con tanta protección y enterrarlo bajo tierra.
Todos me advierten que no lo haga. Debería haber escuchado.
Desactivación de reliquias para tontos