Aportes De La Multidisciplinariedad Sustentable Al Desarrollo Regional

ebook Trabajo Colaborativo De Cuerpos Académicos E Investigadores De Puebla, Tlaxcala, Oaxaca Y Veracruz, México Y Carabobo, Venezuela De La Red De Investigación Multidisciplinaria Para El Desarrollo Regional

By Lorena Santos Espinosa

cover image of Aportes De La Multidisciplinariedad Sustentable Al Desarrollo Regional

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Es de suma importancia aportar soluciones sustentables a problemáticas que surgen en las diferentes comunidades donde se encuentran insertadas cada una de las Instituciones de Educación Superior a las que pertenecen los integrantes de los 11 cuerpos académicos de los estados de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz que desde sus diferentes disciplinas presentan los siguientes casos: 1. Estrategias de e-commerce para las pequeñas empresas que trabajan el comercio tradicional, 2. Metodología Kanban aplicada en un sistema de redes industriales PROFINET, 3. Sistema de inocuidad para la producción de tomate (solanum lycopersicum) en invernadero, 4. En busca de intervención social, para el fortalecimiento de la soberanía alimentaria, en las localidades de Guadalupe Santa Anna y Acatlán de Osorio, 5. Propuesta de un plan de mejora por indicadores clave de desempeño de la calidad en el servicio, 6. Metodología ABC en empresa eléctrica, 7. La inteligencia aumentada en ciudades sostenibles, 8. El impacto de la pandemia en el ambulantaje, 9. Aplicativo móvil para monitoreo y control de una granja rural caprina, 10. YAVI-YAO alimento tradicional mixteco, un elemento actual del patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO, 11. Desempleo de las PYMES por el SARS COV-19, 12. Estrategias de Merchandising, un medio para el desarrollo económico de las MIPYME´S y su competitividad en el mercado y 13. Metodología de inspección mediante una matriz de prioridades en el sector automotriz en Tlaxcala.
Aportes De La Multidisciplinariedad Sustentable Al Desarrollo Regional