La Dama de Gris

ebook Ghost Ladies

By Antonia Romagnoli

cover image of La Dama de Gris

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Inglaterra, 1807
Tras rechazar a un pretendiente inoportuno, Joanne es enviada por su padre a casa de una tía, con la esperanza de que el exilio la convenza de aceptar la propuesta.
En Trerice, sin embargo, Joanne encuentra aliados inesperados: primero su tía y después el dueño de la finca donde vive. Sir Russell, de hecho, dicho personaje está vinculado a su hermano por una antigua deuda de amistad y, en connivencia con éste, reúne a un grupo de importantes invitados en la vieja mansión familiar: la excusa es la de una experiencia sensacional en una mansión embrujada por conocidos fantasmas, el objetivo es permitir a Joanne encontrar rápidamente un novio más adecuado y escapar de las conspiraciones de su padre y de su anciano socio.
Sin embargo, lo que comienza como una tranquila estancia, se convierte en algo bastante agitado: la mansión Trerice, de hecho, parece haber elegido a la joven como foco de sus manifestaciones sobrenaturales.
Joanne tendrá que hacer malabares, en la búsqueda de su marido, entre los misteriosos fenómenos de la casa, sus propios y escabrosos secretos y la creciente atracción que siente por Sir Russell, un huraño y atractivo caballero que está decidido a permanecer célibe el resto de su vida.
La Dama de Gris