El despertar del Dragón Rojo (Avana, volumen 3)

ebook Avana

By Annie Lavigne

cover image of El despertar del Dragón Rojo (Avana, volumen 3)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
En un mundo de dioses y demonios, Avana, la hija Luz, debe enfrentarse a su Sombra. ¿Logrará dominar el Dragón Rojo que se despierta en su interior? ¿Lograrán los magos reunir el disco de los cuatro elementos antes de la invasión de las Tinieblas? El camino será largo hasta el Aliento primordial, y Avana deberá enfrentarse a su última prueba... En esta última entrega, la Luz y las Tinieblas se libran a un combate final, donde se juega el futuro de los pueblos de la tierra de Erin.
En la Isla Verde, la naturaleza ha sido corrompida por las fuerzas de Cythraul: los volcanes han entrado en erupción y la tierra no deja de temblar. Mientras Maeve, la reina de Connaught, acude a Escocia para pedir ayuda a las brujas de la Fe Antigua, los supervivientes se refugian en Cruachain, donde los caballeros temen otro ataque de los fomoré.
En este tomo final de la serie, la autora ofrece un final a la búsqueda personal de cada uno de los héroes, que se verán transformados por sus decisiones. Sed fieles a esta historia hasta el final: seréis testigos de un final épico, mientras los cuatro elementos quedan reunidos en un disco sagrado, descubriréis quién es realmente Zha'hor, el Gran Señor de las Tinieblas...
Digna de las mejores novelas de fantasía, esta apasionante saga es un cuento para niños grandes que nos transporta a un universo céltico de druidas y caballeros.
El despertar del Dragón Rojo (Avana, volumen 3)