El Camino Solitario

ebook La Vida En El Límite Desde El Interior De La Cabeza De Una Persona Con

By Linsy B.

cover image of El Camino Solitario

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Este libro te hará llorar. Ningún otro libro apelara a tus emociones y capturara lo que una persona con trastorno limite de la personalidad experimenta a lo largo del día como este.
¿Para quién es este libro?
Si estas pasando por una crisis de identidad y estas consiente de que no deberías, entonces este libro es para ti.
Si todo el mundo a tu alrededor parece llevar una vida normal mientras que la tuya parece un desastre total, déjame decirte amigo mío, no encontraras un libro que te entienda mejor que este.
Si tienes un ser querido cuyas acciones y reacciones te frustran, debes leer este libro para entender lo que sucede realmente en la mente de una persona con trastorno límite de la personalidad. Recomienda este libro a cualquier persona que este cuestionándose por que reaccionas como lo haces y que le cueste darse cuenta de que tu mismo eres una víctima.
El Libro
Si eres una persona con trastorno limite de la personalidad y te sientes solo como si fueras la única persona que sufre una crisis de no saber quién eres, preguntándote por qué te sientes tan vacío, tan nerd, inseguro e indeseable.
Este libro explica lo que puede suceder en la vida de una persona con trastorno límite de la personalidad en un día típico de su vida, utilizando experiencias de la vida real.
Las experiencias retratadas en este libro te dirán cómo reaccionan algunas personas con TLP cuando creen que están a punto de ser abandonadas y qué hacen al respecto.
También mostrará cómo se sienten otras personas con TLP cuando sienten un vacío en su interior.
También aprenderás las tres emociones con las que una persona con TLP tiene que lidiar diariamente mientras intenta manejar sus comportamientos impulsivos y no impulsivos.
Una persona con TLP identificará inmediatamente desde el comienzo del libro que sus sentimientos finalmente han sido capturados correctamente por alguien
El Camino Solitario