El Príncipe

audiobook (Unabridged)

By Nicolás Maquiavelo

cover image of El  Príncipe
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
"Si vale más ser amado que temido, o temido que amado. Nada mejor que ser ambas cosas a las vez, pero puesto que es difícil reunirlas y que siempre ha de faltar una, declaro, que es mejor ser temido que amado ante un pueblo".
El príncipe de Nicolás Maquiavelo; es considerada como una guía para gobernar y uno de los tratados mas sublimes de la historia en el arte del poder.
El príncipe es un tratado de doctrina política, y compuesto por Nicolás Maquiavelo en el año 1513 mientras se encontraba en San Casciano confinado por la acusación de haber conspirado en contra de los Médici. Nicolás dedicó la obra a Lorenzo II de Medici, Hijo de Pedro II de Médici, con la esperanza de reconquistar el encargo de secretario de la republica.
Se trata sin lugar a dudas, de su obra con mas renombre, aquella con la cual a nacido el sustantivo; Maquiavelismo y el adjetivo Maquiavélico. Sumérgete a escuchar la manera en que este diplomático desentraña la naturaleza humana a la hora de llegar al poder.
El Príncipe