Asesinos seriales en México

ebook Los monstruos urbanos

By Filiberto Cruz Monroy

cover image of Asesinos seriales en México

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Matan por gusto; uno de ellos podría ser tu vecino.

Son los asesinos seriales.

Este personaje macabro se ha popularizado en las series de televisión y las películas, pero es real. Existe y está al acecho. A veces come carne humana. Podría ser tu vecino o alguien a quien conoces y te parece una persona normal, pero que en el fondo profesa un odio inagotable. Su mente está perturbada por viejos rencores y heridas ancestrales que nunca sanaron. Ejere una violencia descomunal e implacable sobre sus víctimas. Es el asesino serial, y en México deambulan muchos por ahí. Más de los que crees.

Algunos de estos criminales dicen estar poseídos por entidades sobrenaturales y otros descuatizan personas por entretenimientos. En estas reveladoras páginas, Filiberto Cruz expone su enomre talento como periodísta de investigación, en un libro dedicado a los asesinos seriales mexicanos. Por aquí figuran caníbales que se creínan poetas, expertos en artes marciales que mataban por diversión, vendedores de fierro viejo que alimentaban con carne humana a sus mascotaas, violadores carniceros y otras mentes trastornadas.

Aquí se detallan como nunca antes las motivaciones, el modus operandi y la oscura mente de la Matataxistas, el Carnicero de Atizapán, el Comecorazones, el Coqueto, el Caníbal de la Guerrero, la Mataviejitas, los monstruos de Ecatepec y muchos otros espeluznantes asesinos en serie a lo largo de México, desde Ciudad Juárez hasta Mérida, y desde los años ochenta hasta nuestros días dominados por las redes sociales. El impecable ejercicio periodístico de Filiberto Cruz no revictimiza a las infortunadas personas que cayeron en las garras de estos inhumnos criminales, y tampoco hace gala de una pasión oscura. Su intención es arrojar luz para comprender cómo, dónde y por qué han matado los asesinos seriales más conocidos en nuestro país.

Asesinos seriales en México