Verona, Vicenza, Padua, Mantua

ebook

By Enrico Massetti

cover image of Verona, Vicenza, Padua, Mantua

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Libro de Enrico Massetti con 50 fotografías en color.
Verona, magnífica ciudad cabecera del Véneto, conocida por su Arena, sugestivo anfiteatro de la época romana y elegida escenario del famoso drama de Shakespeare.
Esta es una guía de Verona, la ciudad con la Arena Romana y el Balcón de Julieta.
Verona tiene un centro histórico muy extenso y bien conservado. El municipio romano del año 49 a.C. reserva importantes pistas de aquella próspera época. El anfiteatro romano llamado Arena, uno de los teatros al aire libre más famosos del mundo, el Teatro Romano, el Arco de Gavi y las puertas monumentales (Porta Borsari y Porta dei Leoni) son grandes obras diseñadas para durar milenios.
Del Señorío de Scaligeri y de la dominación austriaca durante el Renacimiento se conservan notables obras arquitectónicas, pero también hay palacios y plazas de todas las épocas y estilos en colores cálidos y tranquilos.
Esta guía cubre una visita de un día a Verona, y también cubre las visitas de un día a las ciudades vecinas de Vicenza, Padua y la ciudad del arte de Mantua.
Hay amplias descripciones y fotografías de las atracciones.
Incluye muchas reseñas de los mejores restaurantes recomendados, así que ya tienes la información básica preparada: los nombres, las direcciones y los números de teléfono.

Verona, Vicenza, Padua, Mantua