La gran carretera de los Dolomitas

ebook

By Enrico Massetti

cover image of La gran carretera de los Dolomitas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En este pequeño libro, cubro el camino de las Grandes Dolomitas. Cruza tres regiones: Südtirol, Trentino y Véneto. Es un itinerario clásico para visitar algunas de las partes más escénicas de las Dolomitas. Aconsejo a cualquiera que conduzca por ella que empiece en Bozen (Bolzano en italiano). La carretera está pavimentada y muy bien desarrollada; sin embargo, es muy curvilínea con una pendiente máxima del 12% y requiere una conducción real.

Sólo recomendé parcialmente la ruta para los equipos porque las calles son muy estrechas y confusas, especialmente a partir del Valle de Fassa.

Esta guía te ayudará a recorrer todo el camino, con mapas claros a color que indican la distancia y el tiempo entre los lugares, además de fotos de las localidades. Te da la ruta a seguir entre las diferentes etapas.

Numerosos miradores y aparcamientos en la Gran Carretera de las Dolomitas permiten una vista panorámica de las Dolomitas circundantes.

La guía comienza con una descripción de las atracciones de Bolzano, el Ötzi - el Museo del Hombre de Hielo, los castillos de Bolzano y los lugares cercanos.

Luego te lleva en un viaje en coche desde Bolzano a Cortina d'Ampezzo, pasando por el Lago Carezza, Val di Fassa, y el Tofana.

Contiene muchas reseñas de los restaurantes más recomendados en el lugar descrito.

Una extensa sección llena de información útil sobre cómo llegar a Bolzano y Cortina, y cómo regresar, además de qué tipo de servicios están disponibles para alquilar una bicicleta, el medio de transporte favorito para recorrer la Gran Carretera.

La gran carretera de los Dolomitas