101 Cuevas y minas de España sorprendentes

ebook Guías Singulares

By Víctor Mauricio Ferrer Rico

cover image of 101 Cuevas y minas de España sorprendentes

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El mundo subterráneo esconde maravillosos paisajes de ensueño que merecen la pena visitar y conocer.

España es un auténtico paraíso de cuevas y minas insólitas y maravillosas. Tubos de lava volcánicos en Canarias; cuevas y minas de sal en el Mediterráneo; el arte parietal de la zona cantábrica o mediterránea y sus grabados, dibujos y pinturas; nadar o navegar por misteriosos ríos subterráneos; disfrutar de la contemplación de grandes salones con estalactitas, excéntricas, columnas y todo un variado mundo mineral, o conocer las minas que fueron fuente de riqueza y que se han reconvertido en museos donde se describen las labores, materiales y forma de vida de los mineros.

La mayor parte de las cavernas o minas están habilitadas al turismo; pero, los más atrevidos, podrán sentir la emoción de explorar las cuevas menos conocidas acompañados de empresas de aventura.

Este libro nos invita a un viaje subterráneo por cuevas turísticas, grutas arqueológicas y minas sorprendentes. Ilustrado con espectaculares fotografías y textos sugerentes, contiene también información practica para que puedas ir conociendo ese fascinante mundo que, en España, tiene una diversidad y riqueza de primer orden mundial. ¿Vamos hacia dentro?

101 Cuevas y minas de España sorprendentes