El Lago Como

ebook

By Enrico Massetti

cover image of El Lago Como

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El "Lago de Como" es un nombre que escuchará a menudo de sus amigos o leerá en los blogs de viajes si planea unas vacaciones en Italia. El tercer lago más grande de Italia es un éxito entre los veraneantes, y hay muchas razones para ello. Así que vamos a subrayar todo lo que le gustaría saber sobre la zona antes de tomar una decisión sobre sus vacaciones.

¿Dónde está exactamente?

El lago de Como tiene un origen glacial y se encuentra en Lombardía, Italia, y está considerado como uno de los lagos más bellos de Italia, Como, situado entre Milán y la frontera con Suiza.

¿Por qué es tan famoso?

Quienes desconocen el encanto del lago de Como se preguntan a menudo por qué acapara tanta atención. ¿Por qué la gente vuela desde todo el mundo para ver sólo un lago?

No es un lago cualquiera; está marcado por una de las mejores propiedades, la belleza natural, las montañas, los pueblos pintorescos, las opciones de deportes de aventura y, por último, el puro lujo de las villas de vacaciones en el Lago de Como.

Aparte del patrimonio cultural de las villas históricas y las casas de campo frente al mar, la zona del lago de Como también ofrece muchas posibilidades para realizar actividades al aire libre como el senderismo, el trekking y el ciclismo. El propio lago ofrece posibilidades de practicar kitesurf, vela, yachting, windsurf y pesca.

Las mujeres se enamoran especialmente de las boutiques que jalonan el lugar y los hombres de la práctica del golf en la zona del lago de Como.

¿Quién visita el Lago de Como?

Este lugar de vacaciones es frecuentado por veraneantes de todo el mundo que anhelan unas vacaciones pintorescas y tranquilas en el regazo de la naturaleza.

También los ricos y famosos eligen el Lago de Como para pasar un tiempo lejos de los flases. Celebridades como Madonna, George Clooney, Gianni Versace, Ronaldinho, Sylvester Stallone y Richard Branson mantienen casas de vacaciones cerca de las orillas del lago.

Si desea vivir una experiencia similar, puede alquilar villas en el lago de Como.

Esta guía cubre el lago de Como y las ciudades de Como, Bellagio, Menaggio y Varenna; además de las excursiones de un día que se pueden hacer desde una de estas ciudades a Piona, Villa Carlotta y Villa del Balbianello.

Hay amplias descripciones y fotos de las atracciones.

Esta guía contiene enlaces a los sitios web de las compañías de tren y navegación, para que pueda consultar los últimos horarios y comprar los billetes.

El Lago Como