Un cadáver en la T

ebook

By Mike Martin

cover image of Un cadáver en la T

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Un cadáver en la T es el segundo libro de la saga de misterio Windflower y sigue al aclamado estreno, El caminante del cabo. La historia comienza cuando un cadáver aparece varado en una playa cerca de Grand Bank, Terranova. No hay ningún tipo de identificación en el cadáver y pocas pistas para identificar quién era la persona o de dónde venía. El caso pasa a ser responsabilidad del sargento Winston Windflower de la Real Policía Montada de Canadá y su compañero de confianza, el cabo Eddie Tizzard.
Pero esto es solo el comienzo. También hay un devastador accidente en la carretera y otra muerte sospechosa con la que lidiar. Añadimos un oficial de policía corrupto y una red internacional de drogas que opera en las aguas frente a la costa y el mundo pacífico de Windflower se pone patas arriba. Esta vez, las aventuras de Windflower lo llevan a la pintoresca ciudad de Burin, donde el capitán Cook una vez patrulló las aguas en busca de mercenarios franceses. Y al histórico Saint John, donde se enfrenta a un sospechoso armado en la azotea de un aparcamiento en mitad de una ajetreada tarde en el centro.
En el camino, Windflower también continúa disfrutando de la comida y la hospitalidad hogareña de esta parte del mundo. Las lenguas de bacalao, las vieiras a la plancha e incluso el figgy duff se convierten en parte de su dieta y de su larga lista de comidas favoritas. Windflower puede estar muy lejos de su hogar cri en el norte de Alberta, pero ha encontrado un nuevo lugar para amar en la densa niebla de Terranova.
Un cadáver en la T