Mi mujer perfecta

ebook

By Laura Kristina

Mi mujer perfecta

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La millonaria creadora de juguetes de placer Aniston tiene una misión. Va a romper el gélido exterior de la asistente de su mejor cliente, Madilyn, y derretir su corazón aunque sea lo último que haga. La tentadora estrategia de Aniston incluye su castillo en las Montañas Rocosas de Colorado, un poco de bondage y juguetes de placer que ha preparado especialmente para Madilyn.
Madilyn, tímida en sus relaciones, ha mantenido su intensa atracción por Aniston oculta tras su fría apariencia. Después de una desastrosa ruptura con su primera -y única- novia, no está interesada en volver a arriesgar su corazón, por muy sexy que sea la otra mujer.
Cuando descubre a Aniston bañándose desnuda en su lujosa piscina, Madilyn se enfrenta a una decisión: lanzarse a una relación hasta el final o dejarla sin saber si la chispeante química que hay entre ellas podría llevar a mucho más.
Una primicia: Estas apasionadas mujeres experimentan con caprichos sensuales, incluyendo un poco de bondage ligero.
Nota: Esta historia fue publicada previamente con otra editorial bajo el título Attracted to Her de Jan Springer. Jan escribe romances eróticos de atracción lésbica/gay y libros eróticos bajo su seudónimo Laura Kristina.
Mi mujer perfecta