El marqués y la arpía

ebook The Blue Rose Romances: The Culpepper Misses

By Collette Cameron

cover image of El marqués y la arpía

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Un marqués atormentado. Una arpía llena de vida. Un enemigo a muerte.
Arrastrada a Londres por una temporada, Blythe Culpepper desfallece por saber si su tutor ha enlistado al diabólicamente atractivo Lord Leventhorpe, el único hombre que ella detesta, para que asista a su presentación en la Alta Sociedad. Desde su primer encuentro, miradas hostiles y réplicas cortantes abundaban donde quiera que ellos se encuentren. Aun así, ella no puede negar la forma en que su cuerpo reacciona cuando él se acerca.
Tristan, el austero y controlado Marqués de Leventhorpe, con normalidad evita los encuentros sociales. Entonces, ¿Por qué contra su mejor buen juicio, estuvo de acuerdo en ayudar a su amigo más cercano para presentar a las Culpeppers en Sociedad? ¿Podría ser que alguna Culpepper en particular lo fascinara hasta apasionarlo más allá de su interés? Blythe lo llevó al límite con su ingenio y su lengua aún más dura. Aun así, él no puede negar que la belleza lo cautiva como ninguna otra.
Sin embargo, cuando un enemigo del pasado lo invita, usando a Blythe para establecer viejos resultados, Tristan debe decidir si restaurar el honor mancillado de su familia; algo en lo que él ha trabajado durante años, es más importante que ganar el corazón de la mujer que ha comenzado a amar.
El marqués y la arpía