La fuente de la vida

ebook

By GEORGE EVERARD

cover image of La fuente de la vida

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

Una señora estaba inclinada sobre un puente en Leamington, observando las frescas y espumosas aguas del arroyo que murmuraba por debajo. Sus pensamientos se dirigieron a la Sagrada Escritura, y pronunció en voz alta, casi inconscientemente, las palabras del cuarto verso del Salmo cuarenta y seis: "Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios". Un caballero pasaba por allí y escuchó las palabras. Volviéndose hacia ella, le dijo en voz muy baja: "Perdóname, pero ¿hay algo que alegre en este mundo de miseria?". La pregunta dio lugar a unas serias palabras de respuesta. La señora le habló de su propia experiencia, de Aquel que vino a salvar, y que es el único que puede refrescar y satisfacer el alma cansada. Invitó al interesado a probar por sí mismo la bendición de confiar en Jesús. Entonces se separaron. Pero el mensaje junto al puente fue una palabra a tiempo, y guió a un alma sedienta hacia Aquel que es la Fuente de aguas vivas y el Manantial de toda verdadera alegría.

La señora descubrió esto de una manera notable. Algunos años después de la palabra pronunciada en el puente, un caballero fue llevado a su banco en una iglesia de Londres. Era un desconocido, y como había un sitio libre, lo ocupó. Se quedó para la Santa Comunión, y la señora quedó impresionada por su actitud devota. Cuando se marchó, se volvió hacia ella, abrió su Biblia en el Salmo cuarenta y seis y, señalando el verso que ella había citado, dijo que tenía "motivos para dar gracias a Dios porque ella repitiera ese verso en el puente de Leamington".

Puede ser una lección para el cristiano para hacer un mayor uso de las Sagradas Escrituras. Un solo verso, pronunciado en un momento adecuado y con el espíritu del Maestro, puede resultar una bendición para toda la vida para quien lo escuche. Puede ser el medio elegido por Dios para conducir un alma hacia Él.

La fuente de la vida