Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Aprenda cómo ayudar a otros le beneficia y cómo puede comenzar a lograr metas poderosas en el proceso...
¡Los secretos detrás de la mentalidad millonaria e inspirando a otros!
Las personas ricas tienen la mentalidad personal de este llamado millonario, una forma de pensar que separa a los triunfadores y las personas exitosas del resto de la población. Tu subconsciente es mucho más poderoso que la mente consciente. Esto puede ayudarlo a cumplir sus sueños o impedirle el éxito que desea en su vida.
Pero, ¿por qué nos falta el dinero? ¿Es todo porque nos faltan las ganas, las oportunidades, el conocimiento, la suerte o el esfuerzo? La diferencia suele estar en tener la mentalidad personal del millonario.
La verdad es:
Si no sabe cómo tener la mentalidad de millonario, ¡está haciendo girar sus ruedas!
Hay una gran desconexión entre la capacidad y la acción en el mundo en el que vivimos. Hay millones de personas que son capaces de hacer algo. Incluso pueden tener las calificaciones académicas adecuadas y algunos incluso pueden tener una experiencia. Pero entonces estos individuos no están dando el uso correcto a sus talentos.
Piense en alguien que pueda enseñar de manera excelente, pero que no utilice ese talento. En cambio, este maestro está haciendo un trabajo de escritorio porque, según él o ella, es una apuesta más segura. Ahora, el trabajo de escritorio solo puede llevar a la persona tan lejos como a él o ella realmente no le gusta hacer esas cosas. Sin embargo, si esta persona hubiera dado el paso más grande de seguir adelante y enseñar, superando cualquier limitación en el camino, como el miedo escénico, es muy posible que él o ella estaría mucho mejor financieramente estable y empoderado hoy.
Pero, puedes aprender a tener la mentalidad millonaria.