Bestsellers: Cuentos

audiobook (Unabridged) Bestsellers

By Miguel Ángel Villar Pinto

cover image of Bestsellers: Cuentos
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Bestsellers: Cuentos es una colección de libros que son o han sido bestsellers. Este volumen incluye dos, recomendados a partir de 5 años:
Los bosques perdidos (11 cuentos). En tiempos muy lejanos hubo un leñador que se convirtió en rey, también un emperador que tras unificar las fronteras buscó el sentido de la vida, además de un hombre que no podía impedir decir lo que pensaba y otro que atravesó con su pico una montaña, y todo ello sin olvidar a Tonelcillo, un niño que se convirtió en el primer mercader de la historia, a Elisa, el terror de los bosques, y a Dindán, el duende que por las noches lleva los sueños a todas las partes del mundo...
El bazar de los sueños (12 cuentos). Un bazar de duendes viaja por todo el mundo para llevar alegría allí donde hay tristeza; un estanque mágico en la encrucijada de todos los caminos cumple cualquier deseo; un misterioso cofre encierra un gran peligro; un fantástico viaje comienza a raíz de un sueño y un amor imposible... y muchas más aventuras en las que dragones, gigantes, sirenas, brujas y seres maravillosos reviven la tradición clásica de los cuentos.
AUTOR
Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Con cientos de miles de lectores en todo el mundo, algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.
Bestsellers: Cuentos