Los siete locos

audiobook (Unabridged)

By Roberto Arlt

cover image of Los siete locos
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Publicada 1929, Los siete locos combina una trama rigurosa con un cruce de discursos políticos, filosóficos y morales cuya complejidad contrasta con los oscuros personajes que dan vida a la historia. Fue llevada al cine 1973 por Leopoldo Torre Nilson; y es una de las novelas más potentes del gran Arlt, que con su lenguaje peculiar, de "segunda mano", se ganó un lugar indiscutible en el canon de los grandes escritores.


En una Buenos Aires enrarecida, deambula Remo Erdosain muy angustiado, pensando qué hacer para conseguir el dinero que robó a la empresa para la cual trabaja y que debe devolver cuanto antes. Su preocupación se convierte en furia cuando descubre quién lo delató: Barsut, un primo de su mujer, al que aborrece. Como si esto no bastara, su esposa lo abandona por otro hombre. Iracundo, Remo busca venganza, y así empieza a contactarse con los personajes más delirantes, que planifican desde un secuestro hasta una revolución.

Los siete locos