Historia de Hawái

audiobook (Unabridged) Una guía fascinante de la historia de Hawaiʻi

By Captivating History

cover image of Historia de Hawái
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Usted escucha nombrarla todo el tiempo, pero ¿cuánto sabe realmente sobre la nación insular de Hawái?

¿Cómo hicieron los antiguos hawaianos para navegar miles de kilómetros por el océano abierto sin métodos modernos, sin perderse y encontrando de alguna manera nuevas islas? ¿Cómo llegó a existir una cultura tan rica en el archipiélago más aislado del mundo? Y ¿es el apodo de «isla paradisíaca» una descripción exacta de los diversos tipos de topografías y fenómenos naturales bellos, intrigantes y a veces incluso peligrosos que componen Hawái?

Conozca las verdaderas respuestas a todas estas preguntas y a muchas más en este libro de la historia de Hawái. Visualice su camino a través de la historia de Hawái con relatos orales, descripciones detalladas y diversas fechas, hechos, nombres, imágenes y eventos, ¡todo ello entretejido en este libro!

En comparación con muchas otras civilizaciones y pueblos, la historia relativamente corta de Hawái y su gente ha producido un impacto cultural que supera el peso de su tamaño territorial. A pesar de la presencia global de su nombre e influencia, la historia de Hawái sigue siendo bastante desconocida para la mayoría, un problema que este libro pretende remediar.

Este libro ha sido elaborado y redactado con una profunda reflexión en cada capítulo. Ofrece una visión general de cómo surgió Hawái, incluyendo:

  • La observación de las pruebas arqueológicas, los indicios lingüísticos y los legados oceánicos para desvelar el antiguo Hawái.
  • La profundización en la mitología, la tradición y la vida de los antiguos hawaianos.
  • El seguimiento de los pasos y la evolución de los reyes y reinas hawaianos.
  • La construcción de un gran arco de la historia detrás de la trayectoria histórica de esta nación insular.
  • ¡Adquiera este libro ahora para saber más sobre la historia de Hawái!

    Historia de Hawái