Nunca Engañes a Una Chica Intelectual

ebook

By Dawn Brower

cover image of Nunca Engañes a Una Chica Intelectual

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Lord Sheffield acepta a regañadientes y pronto se encuentra atrapado en una trampa que él mismo ha diseñado. La cuestión es: ¿podrá atraer a Carolina para que se quede a su lado y permanezca con él para siempre?
Lady Carolina Neverhartt tiene un deseo... asistir a una escuela dedicada al estudio de la música. La recién inaugurada Academia de Música Pembroke le ofrece todo lo que espera aprender. Sin embargo, un hombre se interpone en su camino: Wesley Cox, el conde de Sheffield. Sólo él determinará si ella tiene tanto talento como dice, y no tiene ningún problema en mentirle si lo cree necesario. Después de la audición de Carolina, él le niega la admisión y afirma que su talento es demasiado mediocre. Carolina se enfurece y decide investigar si él dice la verdad. Él sólo ve su cara bonita y piensa que su mente no tiene nada de sustancia. Ella se propone demostrar que el conde está equivocado sólo por sus principios. Nadie la engaña sin sufrir las consecuencias. Si él no le permite asistir a la escuela, tal vez exista una solución alternativa. Le propone que le enseñe él mismo... en privado. Lord Sheffield acepta a regañadientes y pronto se encuentra atrapado en una trampa diseñada por él mismo. La cuestión es: ¿podrá atraer a Carolina para que se quede a su lado y permanezca con él para siempre?
PUBLISHER: TEKTIME
Nunca Engañes a Una Chica Intelectual