La guía definitiva - Entrenar con pesas para tenis

ebook

By Rob Price

cover image of La guía definitiva - Entrenar con pesas para tenis

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La guía definitiva, Entrenar con pesas para tenis es la guía de entrenamiento más completa y actualizada específica para deportes en el mundo hoy en día. Contiene descripciones y fotografías de casi 100 de los ejercicios más efectivos de entrenamiento con pesas, flexibilidad y abdominales usados por atletas en todo el mundo. Este libro presenta programas de entrenamiento con pesas específicos para tenis que puede usar a lo largo de todo el año para mejorar su desempeño y obtener resultados.

Este libro hará que aumente su fuerza, agilidad y resistencia haciendo posible reveses, derechas y saques más poderosos y precisos. Al seguir este programa los jugadores de tenis de todos los niveles llegarán con fuerza hasta el punto final del encuentro.

Tanto principiantes como atletas avanzados y los que entrenan con pesas pueden seguir el libro y utilizar sus programas. Miles de atletas a lo largo del mundo, desde atletas recreacionales hasta profesionales, disfrutan los beneficios de éste libro y de sus técnicas, y ¡ahora usted también puede hacerlo!

La guía definitiva - Entrenar con pesas para tenis