GuíaBurros
ebook ∣ Ventas Online: La digitalización del proceso de ventas para pymes y autónomos
By Borja Pascual
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
Al hablar de digitalización del tejido empresarial debemos tener presente que, en España, el 95% está formado por pymes y autónomos. Para su implementación es importante definir qué transformar primero, pero atendiendo al impacto que pueda tener rápidamente en la cuenta de resultados, deberemos empezar por el proceso de comercialización. Para dicha digitalización, la Unión Europea ha provisto fondos para las empresas españolas a través del programa KIT DIGITAL, una subvención a fondo perdido que, bien invertida, puede significar la transformación digital necesaria para garantizar la competitividad de nuestro tejido empre-
sarial.
Este libro recorre la digitalización de las diferentes fases del proceso comercial, permitiendo a cada modelo de negocio empezar por la fase o fases de digitalización que le auguren un mejor resultado: proceso de captación; de consideración; de venta; de fidelización; o de "fanatización".