Un cuerpo en mi oficina

ebook

By Glen Ebisch

cover image of Un cuerpo en mi oficina

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Charles Bentley, profesor de inglés en la prestigiosa Universidad Opal de los Berkshires de Massachusetts, se ve obligado a jubilarse cuando la administración contrata a Garrison Underwood, una estrella académica de Inglaterra, para que imparta sus cursos de literatura americana. Este inglés no sólo toma sus cursos, sino que inmediatamente ocupa el despacho de Charles. Tras un acalorado intercambio entre ambos, Charles sale al aparcamiento para refrescarse. Cuando regresa, descubre que alguien ha matado a Underwood golpeándole la cabeza con un trofeo de cricket, un trofeo que el propio Charles había arrojado al otro lado de la habitación durante su disputa no hacía ni media hora.
La teniente Joanna Thorndike, que dirige la investigación, pronto se da cuenta de que varias personas, aparte de Charles, tenían un motivo para matar a Underwood. Como Charles le cae bastante bien y aprecia su perspicacia, pronto se encuentra ayudándola en la investigación. Aunque los acontecimientos resultan difíciles, Charles persevera en su intento de averiguar quién asesinó a Underwood. Sólo después de que la investigación le lleve a algunos descubrimientos sobre su propio pasado y sus relaciones más cercanas, Charles descubre la verdad que se esconde tras el cadáver de su oficina.
Un cuerpo en mi oficina