Locos y Zafados S.p.a.

ebook El único interés que siempre sale es el privado... en el sector público.

By Pier-Giorgio Tomatis

cover image of Locos y Zafados S.p.a.

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Locos y Zafados S.p.a. de Pier Giorgio Tomatis
El único interés que siempre sale es el privado... en el sector público.
Locos y Zafados S.p.a.
Marco Calcagno es un hombre tranquilo de mediana edad que vive en Pinerolo y es profesor de literatura en el Instituto M. Buniva. Es tan querido por sus alumnos y por todos los habitantes de la
ciudad que a alguien se le ocurre la idea de postularlo a las elecciones nacionales. Gana fácilmente y sin demasiado esfuerzo. Las puertas del Parlamento de Roma se abren ante él. Todo parecía
girando suavemente como el aceite, si no fuera porque Marco tiene una pequeña peculiaridad. Está convencido de que tiene una amiga imaginaria, habla con ella en las sesiones parlamentarias y también frente a las cámaras.
Con esta premisa comienza una serie de situaciones a veces tiernas, a veces trágicas, a veces cómicas, que trastornan la opinión pública y los cánones normales de la política italiana.
También porque... las ideas de la mujer imaginaria resultan más inteligentes que las de muchos diputados y senadores expertos. ¿Qué harías? ¿Te gustaría que un hombre así te representara?
Locos y Zafados S.p.a.