Happy en las Montañas

ebook Las aventuras emocionantes de un sonriente perrito blanco · The Happy journey

By Pan Kladnik

cover image of Happy en las Montañas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El viaje feliz: una serie de libros para padres y niños.

Estimados padres, profesores, bibliotecarios y distribuidores de libros,

Bienvenidos a los viajes de Happy, la primera guía "pata a pata" a través de la increíble naturaleza de muchos países.

En esta guía, Happy -un perrito de verdad- les enseñará a sus hijos a observar y respetar la naturaleza, asimismo como a honrar y proteger a todos los animales por igual. Happy les enseñará sobre el interminable círculo de la vida.

Mientras lo acompañan en su viaje, sus hijos aprenderán sobre los bosques, los árboles y las flores, los ríos, el mar, los lagos y los humedales, las cuevas, las montañas y los monumentos naturales. Aprenderán sobre las estaciones, conocerán a otros perritos y animales, niños y humanos y, sobre todo, aprenderán sobre la amistad y el amor.

Cada mes se publicará un nuevo título y estará disponible en 9 idiomas, para que usted y sus hijos no dejen de divertirse: www.whitewolfie.com

Una serie de libros que los abuelos adquirirán - para educar a sus hijos - para que consecuentemente puedan educar adecuadamente a sus nietos.

NUESTROS OBJETIVOS

1. Reconectar a los niños y a los padres con la naturaleza 

2. Que sus hijos puedan regresar a disfrutar de forma activa al aire libre

3. Enseñarles la modestia y la importancia de proteger la naturaleza, presentarles la diversidad del mundo y mejorar su observación.

4. Para ganar mucho dinero :) - para apoyar nuestras acciones internacionales de limpieza (a esto nos dedicamos, consulte nuestra página web: www.guardians-earth.org) y los refugios de animales. Por último, pero no menos importante: comprar una gran granja en las montañas y establecer un santuario de animales.

Esa fue la única condición de Happy antes de empezar a posar para la serie de libros. Le dimos nuestra palabra. Y una galleta :)

AUTORES

Esta serie de libros está producida por "Guardians of the Earth", un movimiento internacional protector de la naturaleza. Los autores proceden principalmente de la manada Kladnik de Eslovenia. Tres chicos y un perrito, todos ellos entusiastas de las actividades al aire libre.

Bogdan (el padre) es fotógrafo y escritor, autor de más de 70 libros y el fundador de "Guardians of the Earth". Pan (el hijo mayor) es escritor y coautor de los dos primeros libros oficiales sobre el renombrado Templo Shaolin de China. Žan (el hijo menor) es diseñador y genio de la informática.

Y Happy, el pastor blanco suizo, nuestro hermano peludo y mejor amigo, es el jefe.

Happy en las Montañas