La muerte me pela los dientes. El Día de Muertos en México

ebook

By Sergio Gaspar Mosqueda

cover image of La muerte me pela los dientes. El Día de Muertos en México

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

Muchas culturas hacen rituales en los que conmemoran a sus fallecidos, pero el Día de Muertos se festeja solamente en México, en Centroamérica y en algunas comunidades hispanohablantes de los Estados Unidos, además de en Brasil, y quizá en ninguna otra parte del mundo hay la riqueza de sabores ni la gran variedad de colores que hay en la república mexicana entre octubre y noviembre.
Invitamos al lector a acompañarnos en este recorrido por las diversas maneras de festejar el Día de Muertos que existen en México. Haremos un alto en distintas zonas de la república para conocer el modo en que las tradiciones indígenas se han mezclado con diversos elementos de otras culturas. Adelante, ¡sea usted bienvenido!... Al fin que la calaca ¡nos pela los dientes!

La muerte me pela los dientes. El Día de Muertos en México