Más Suscriptores Para Tu Lista De Correo Electrónico

ebook Aumenta el tamaño de tu lista de email en 30 días

By Frank Coller

cover image of Más Suscriptores Para Tu Lista De Correo Electrónico

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Las redes sociales han cambiado un poco el juego, pero el marketing por correo electrónico está aquí para quedarse. Lo que ha cambiado es la forma en que la gente accede a sus correos electrónicos. Así que no dejes que nadie te engañe pensando que el email marketing está muerto.

De hecho, algunas empresas, incluso las más importantes, atribuyen más del 75% de sus ventas directamente al email marketing.

Si tienes una lista de correos electrónicos y creas un producto, tienes un programa de coaching, un servicio, un producto físico o un seminario web del que quieres hablar a la gente; entonces sólo tienes que enviar un correo electrónico a tu lista para obtener resultados instantáneos. Ya no hay que esperar a que tus anuncios pagados sean aprobados o depender de los afiliados para que envíen correos por ti.

La publicidad pagada y los afiliados son una forma tremenda de conseguir tráfico, pero tener tu propia lista de correos electrónicos es aún mejor. ¡Es por eso que durante los próximos 30 días quiero enseñarte los mismos pasos que utilizan los expertos para construir una lista de correo electrónico que te paga repetidamente!

Con 30 días para una lista más grande usted está bien en su camino para ganar en grande en línea, y la construcción de ese activo que necesita para ayudar a mantener sus ingresos consistentes. Ha habido una constante en el mundo del marketing, y es el correo electrónico ¡Usted debe tener una lista de correo electrónico si usted quiere hacer!

Más Suscriptores Para Tu Lista De Correo Electrónico