Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
¡CONOCE A HOTDOG, EL PERRO SALCHICHA, Y A SUS AMIGOS!
Es el cumpleaños de Kev y ¡Hotdog y Lizzie le han preparado una fiesta sorpresa! ¡Habrá pastel, juegos y trucos de magia!
Pero ¿les arruinarán el día un gallo grosero y un asno gruñón?
En esta serie de libros ilustrados descubrirás a un pequeño héroe con un corazón enorme y a sus amigos: Kev, el gato bobalicón que siempre lleva puesto algún disfraz estrafalario, y Lizzie, la valiente camaleón que ¡come hamburguesas de bichos para desayunar!
Reseñas: «Primeros lectores con ganas de encontrar una lectura ágil y divertida, ¡no busquéis más!». Kirkus Reviews
«Hotdog es una nueva serie escrita por el exitoso autor y cómico Anh Do. Con un texto sencillo y lleno de humor, unas ilustraciones inspiradas en los dibujos animados y recursos textuales que añaden interés a la lectura, como distintos cuerpos de letra y estilos de bocadillos, este primer libro deleitará a los lectores jóvenes que empiezan a leer de manera independiente». Aussie Reviews