Resumen del libro "Tiempos de cambio" de Eamonn Kelly

ebook Una reflexión sobre las radicales transformaciones tecnológicas, políticas y sociales que ha presenciado el mundo en las últimas décadas

By Leader Summaries

cover image of Resumen del libro "Tiempos de cambio" de Eamonn Kelly

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Eamonn Kelly invita en este libro a reflexionar sobre las radicales transformaciones tecnológicas, políticas y sociales que ha presenciado el mundo en las últimas décadas. Kelly mantiene la hipótesis de que estamos presenciando un cambio de era, pues la Humanidad atraviesa uno de los más drásticos puntos de inflexión en la historia desde el surgimiento de la Ilustración en la Europa del siglo XVIII. Esto es lo que convierte a la época actual en "tiempos poderosos", como indica el título del libro. Según su autor, las decisiones y acciones de empresas, organizaciones, pueblos y gobiernos configurarán el estado de la humanidad para un largo número de generaciones futuras, ya que la aparición de innovadores poderes económicos y el surgimiento de nuevas tecnologías tendrán como resultado cambios inimaginables. Ejecutivos, emprendedores, managers o simplemente personas con inquietudes aprenderán de esta lúcida mirada al futuro cómo prepararse desde ya mismo, en estos tiempos de incertidumbre y profundas transformaciones, para las oportunidades sin precedentes que esperan a la humanidad.
Resumen del libro "Tiempos de cambio" de Eamonn Kelly