Un Infierno En Todas Las Estaciones

ebook

By Emiliya Ahmadova

cover image of Un Infierno En Todas Las Estaciones

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
UN INFIERNO EN TODAS LAS ESTACIONES presenta siete historias cortas escalofriantes que se extienden por todo el mundo, invitándote a participar en una aventura sobrenatural escalofriante que no olvidarás pronto. En su interior, descubrirá lo que sucede cuando colegialas desprevenidas, médicos estrictos, un vaquero bravucón, hipócritas egoístas, un borracho, una médium y los estudiantes universitarios comunes y corrientes se encuentran con sus peores pesadillas. ¿Qué han hecho para provocar fenómenos sobrenaturales? Las malas decisiones, el mal momento y el karma vienen a perseguirlos de maneras trascendentales para enseñarles una lección muy necesaria, si no mal guiada, llena de momentos de terror, horas de caos y años de arrepentimiento. Desplácese hacia arriba para comprar su copia de esta colección de cuentos de terror cortos espantosamente buenos, y sea consciente de sus acciones. Nunca se sabe cuándo volverán para perseguirle.
"La diabólica imaginación de Emiliya ofrece historias horribles que definitivamente no son para los pusilánimes, ni deben leerse en ningún momento que no sea a plena luz del día".
Un Infierno En Todas Las Estaciones