Dramas Robóticos & Otros Cuentos Futuristas

ebook

By Lu Evans

cover image of Dramas Robóticos & Otros Cuentos Futuristas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Este libro contiene los siguientes cuentos:
Dramas robóticos
Ante la amenaza de un virus letal en constante mutación, los humanos encuentran una única salida: convertirse en seres no biológicos, pero no se imaginan que esa transformación tendrá consecuencias tan drásticas.
Altocumulus
De vacaciones en una isla paradisiaca, una mujer comienza a notar que las nubes tienen formas esféricas, que emiten luces y un zumbido constante, pero, para colmo; ella es la única que ve aquellas nubes tan extrañas.
Homo-Sapiens-Ferox
Alguien tuvo la brillante idea de insertar genes de animales en humanos y así crear soldados más fuertes, resistentes y rápidos. El resultado no podía ser otro: una nueva especie dominante surge en la Tierra.
Visita al Caballero Negro
Finalmente, las autoridades mundiales confirman un antiguo rumor de que existe un satélite artificial extraterrestre orbitando la Tierra por siglos. A raíz de esto, una astronauta valiente tiene como misión entrar en la máquina e investigarla.
Singularidad
Tech es un robot diferente de todos los otros, una celebridad en la Tierra, pero sus incontables cualidades lo condenan a una misión sin retorno: investigar lo que sucede dentro de un agujero negro.
Involución
Usando una máquina del tiempo, un científico logra llegar al futuro solo para descubrir que, en algún momento de la historia, la evolución de las especies dio lugar a un fenómeno perturbador.
El enigma de Titania
En las profundidades de un cráter en la helada luna Titania existe una redoma que es todo menos natural. Para investigar lo que hay en su interior, un grupo de astronautas parten desde la Tierra, pero el desequilibrio mental de uno de ellos puede colocar a todos en riesgo.
Relación a distancia
Una solterona cree que puede encontrar a su media naranja cuando una agencia de citas se propone promover relacio
Dramas Robóticos & Otros Cuentos Futuristas